Una playa ancha, llena de personas distraídas. Grissom se asoma, con su gorra y gafas de sol, a investigar un misterioso crimen. Se acerca al lugar del hecho y ¡zas! Eres tú, tomando el sol y disfrutando de la tarde. Es que con esta original toalla CSI no pasarás inadvertido. Es ingeniosa y divertida, para llevar a todos lados o para hacer un regalo verdaderamente original
Al mejor estilo Hollywoodense, esta gran toalla te permitirá tomar un descanso en Paz… valga la redundancia. Con un diseño gracioso y por demás curioso, que describe la forma de un cuerpo tendido en el suelo, acompañado por la frase policial de mayor difusión en las pantallas chica y grande: “Escena del crimen”, no pararás de reírte viendo la cara de los curiosos que observarán en detalle tu toalla en la playa, la piscina o donde sea que quieras llevarla y lucirte con ella.
Sus medidas son aptas para cualquier altura y tamaño, de 151 x 81 centímetros. Y, como para acentuar el dramatismo del asunto, está confeccionada en colores blanco y negro, bien espeluznante y acatada a la seriedad del tema… bueno, pues casi…
Lúcete con esta toalla o haz un regalo original y divertido a quien tú quieras. Eso sí: si estás tendido al sol y de repente alguien te intenta hacer RCP… pues ya saber el motivo. Sólo te resta rogar para que esa persona que intenta salvarte ¡sea agradable a tus ojos!