Si alguna vez has visto una bajada de rafting, seguramente habrás visto a los remeros con algo de envidia: te gustaría estar allí. Bueno pues, aquí está tu oportunidad de ser tú el valiente a bordo de la balsa, con este regalo divertidísimo de bajada en rafting.
El rafting, o descenso en balsa en aguas bravas, en una experiencia única de lucha constante contra la fuerza del agua. Tú y tus amigos podrán sentirse aventureros de una película de acción y suspenso, viendo las aguas agitadas que les esperan allá delante, río abajo, sorteando piedras, rocas y obstáculos, equilibrando su balsa… y por qué no, en los espejos y trechos calmos del río, empujar a alguno de tus compañeros a nadar un poco, ¿verdad?
Ayudado con tu chaleco flotador salvavidas y tu remo de pala, te sentirás como un aventurero histórico a bordo de tu balsa. Verás que esta experiencia no tiene igual: la excitación, la adrenalina, la concentración de seguir las órdenes del profesional que te acompaña cuando te diga “¡Inclínate hacia la izquierda!”. Las aguas más bravas de España te están esperando, para encontrarse cara a cara y tener un día inolvidable.
Pon tu autoridad a prueba y tus destrezas en marcha, domina el río debajo de ti, y diviértete con este regalo que puedes hacerte en cualquier momento… ¡en especial en los calurosos días de verano!