En algunas ocasiones pensamos que ya nada puede sorprendernos, que lo hemos visto todo… pero por suerte a veces nos equivocamos. Y este sillón es una prueba de ello.
El MaxLounge, esta ocasión en su versión Bossa, es un sillón inflable, cómodo, ideal para el descanso y el relax, especial para reclinarse despreocupadamente a ver la televisión, jugar, leer un libro, o simplemente pensar un poco en nada. Pero tiene una característica bastante particular… ¿piensas que algo le falta a ese relax? ¡Pues claro, le hace falta la música!
Este redondo sillón blanco cuenta, en sus solapas laterales, con parlantes integrados que te cubrirán de tu música favorita, incluso del sonido de la película que estás viendo, ya que también posee un sistema de conexión que soporta aparatos de música o vídeo, ya sea tu MP3, MP4, iPod, DVD portátil o casi cualquier otro.
Puede ser colocado en interiores y exteriores… ¿No sería grandioso tenerlo en la terraza, en esas nochecitas de semana, aburridas y sin ningún plan? ¿No quisieras, algunos momentos, tirarte panza arriba en una ergonómica bolita, cerrar los ojos, y dejar que la música te inunde? Bueno, pues, todo es posible con sólo un mueble divertido y original como este.
Y, además, esta gente que lo ha fabricado ha pensado en todas nuestras mañas… incluso tiene un pequeño bolsillo donde podemos poner el aparato de MP3 o lo que hayamos enchufado, manteniéndolo a salvo y al resguardo del agua, ya que está confeccionado con PVP, el mismo material que recubre al resto del asiento, lo que lo hace posible mantenerlo en exteriores, en la playa, cerca de la piscina o donde sea.
Uau, parece que el relax ya está completo con la incorporación de este ingenioso sillón en nuestra casa. Cerveza fría, MP3 conectado, botón de Play presionado… ¡y hasta mañana!