¿Alguna vez te sucedió abrir el grifo por la mañana para lavarte la cara, sólo para darte cuenta en cuanto metiste tus manos al chorro que quien estuvo antes de ti había utilizado el agua muy caliente? Los dedos calcinados y la desesperada ganas de pegar unos buenos gritos encuentran su solución con este pequeño asistente hídrico, que hará que tengas el grifo más original y entretenido.
Es en verdad simple y novedoso: un sistema provisto de fibra óptica se enciende automáticamente con la presión del agua que sale del grifo, e ilumina todo el hilo líquido con el color correspondiente a su temperatura: azul si el agua está hasta 18 °C, púrpura hasta alcanzar los 38 °C, y rojo si es superior a los 39 °C. Ya lo tienes: fría, tibia y caliente sin necesidad de tocar el agua para saberlo.
Además de su estilo, y de transformar a tu grifo en un auténtico foco de diseño hogareño, el Grifo Aqua con luz cumple con una tarea funcional. Una vez adaptado al grifo, no te será necesario encender la luz de la habitación si quieres servirte un vaso de agua, ya que el halo iluminado de colores es lo suficientemente potente como para hacer visible un pequeño entorno, permitiendo calcular la posición exacta del vaso o recipiente que desees llenar con la visibilidad justa y adecuada.
Se dice que todas las fiestas y reuniones terminan en la cocina… pues con este grifo iluminado ¡allí es donde comenzarán