Están tú y siete amigos, sin saber qué hacer. De pronto se les apetece jugar unas manos de Poker. Entonces vacían la mesa y toman sus asientos, pero la mesa es cuadrada y quedan algunos en las esquinas. Al repartir, las cartas se resbalan y caen al piso; las fichas vuelan de aquí para allá, y a algunos les ha tocado jugar con monedas a falta del instrumental adecuado… y las ganas de jugar desaparecen.
Pues nada de eso. Ya tienen la manera más cómoda, práctica y divertida de entretenerse. Esta mesa de Póquer plegable es apta para hasta 8 personas. Con un paño completo y diseñado a nivel profesional, con lugares y posiciones asignadas, y 400 fichas para no tener excusa alguna. Posee incluso locaciones adecuadas para colocar tus fichas (las que no estés apostando como todo un ganados, claro está) y tu bebida, en una superficie delimitada y de mayor dureza. Esta mesa de cartas plegable tiene un peso tan sólo de 7 Kg y posee una funda para su transportación, haciendo posible cargarla en tu carro o llevarla a cualquier encuentro, en cualquier lugar.
Su tamaño es el ideal. Con un diámetro de 1,22 m y un completo diseño, tú y tus amigos se sentirán verdaderos profesionales en competencia con cada mano. Ideal para probar suertes con tus habilidades de Poker, en el estilo de Texas Hold’m o cualquier otro, pero también útil para cualquier juego de naipes. Su superficie impide que las cartas y fichas resbalen y vayan a dar al suelo. Tan sólo necesitas tener la adecuada actitud y serán todo un Maverick apostando con tus amigos.
¿Te sientes con suerte hoy? Pues entonces no dejes pasar esta espectacular oportunidad de ser todo un profesional en las cartas ¡y con tu propia mesa!