El cielo y su inmensidad es siempre motivo de conversación, intriga y fascinación. Tan sólo mirar hacia donde ya no alcanzan nuestros ojos e imaginar esa inconmensurable magnitud nos libera… pero, ¿acaso no quisieras saber un poco más al respecto?
Ya no necesitas ser un astrónomo profesional para comprender más a nuestro universo. Con el Sky Scout, este pequeño gigante de la sabiduría estelar, podrás apuntar hacia cualquier parte del firmamento y te dirá qué es lo que estás observando. Este pequeño y novedoso sistema de GPS es totalmente extremo, va más allá de lo que hubieras imaginado jamás. Ya no volverás a perderte de saber lo que quieras acerca del cosmos, ¡y todo ese conocimiento cabrá en la palma de tu mano!
Tan sólo con apuntar, este ingenioso artefacto identificará el cuerpo celeste que te intriga en ese momento. También es capaz de localizar aquello que quieres encontrar, con la practicidad de navegar su menú. Tú le indicas qué es lo que quieres hallar y el Sky Scout te indicará, mediante flechas, hacia dónde debes mover tu brazo, hasta que lo encuentres con una precisión inigualable.
Y como su fuera poco, además de indicarte la posición exacta, este pequeño y revolucionario aparato te ofrece toda información pertinente sobre lo que hayas buscado, como datos de interés, historia, mitología y otras curiosidades. Sólo imagina apuntarle a un lucero y tener a la mano un montón de historias y fábulas al respecto, ¡qué gran manera de iniciar buenas conversaciones!
Son más de 6000 los objetos celestiales incluidos en su base de datos, entre los que hallarás planetas, galaxias, estrellas, constelaciones, nebulosas y más. Y si te sabe a poco, podrás actualizarlo mediante USB para incorporar los últimos descubrimientos y hallazgos cósmicos, o incluso el paso de cometas y otros eventos. Y si aún no estás convencido, a ver qué te parece esto: dependiendo del lugar donde estés parado, el día y la hora, el Sky Scout te ofrece una guía de los 20 cuerpos celestiales más interesantes que se hallan a tu vista en ese momento.
Es tan sencillo de manejar que incluso tus hijos comenzarán a hacerlo en cuestión de un momento, y se divertirán aprendiendo sobre el cosmos antes que viendo acartonados programas televisivos. Este artefacto también te ofrece una guía de campo por demás interesante, junto con información sobre introducción a la astronomía, un completo glosario de términos, biografías de destacados astrónomos, una guía de cometas y horas de material de lectura de interés.
- Pantalla LCD informativa de 7,8 x 2,6 cm, retroiluminada mediante leds rojos
- Ranura SD para tarjetas con información sonora
- Enchufe para auriculares, auriculares incluidos
- Dimensiones: 19 x 10 x 7 cm
- Peso: 430g (sin pilas)
- Funciona con dos pilas AA (no incluidas)
- Toda la información sobre los objetos del firmamento está traducida al castellano.