¿Has visto que a veces nos quedamos pensando en la nada, como perdidos dentro de una nube? Bueno, pues algunos iluminados diseñadores le dieron cuerpo a esta idea, en la forma de un pequeño cañoncito que proyecta una nebulosa estrellada para disfrutar dentro de cualquier habitación.
Cuando pensamos en un momento de meditación, en una noche romántica especial o en un espacio de relajación nuestras ideas convergen en una imagen: una perfecta noche estrellada. Pero el trajín de juntar el equipo, la canasta de picnic, la bebida, el abrigo, el repelente y tantas otras cosas más, hace que pronto nuestra idea sea dejada de lado, y nos quedamos encerrados viendo los mismos programas de siempre por televisión. Pero he aquí una forma de ver estrellas estáticas y fugaces en camiseta y descalzos aunque sea invierno: este novedoso sistema de Laser Stars.
Sin insectos, brisas ni necesidad de trasladarnos, este ingenioso artilugio nos permite disfrutar de la inmensidad dentro de nuestra propia habitación. Su magia es posible gracias a la proyección de estrellas láser verdes que flotan en una nebulosa tridimensional azul. Sólo debes encenderlo y disfrutar de horas de paz, meditación, o sencillamente quedarte allí, viendo las estrellas y pensando en nada, esperando el momento en que otra de sus estrellas fugaces se nos haga visible por entre los cuadros de nuestra pared.
Ideal para la intimidad, el momento especial individual o una fiesta tranquila… o cualquier otra ocasión. Puedes exhibirlo donde y como lo desees, regulando la altura y el ángulo de proyección, haciendo posible ver estrellas en los techos, paredes o incluso el piso. Puedes ofrecerlo como un espectáculo llamativo, o modificar el brillo de la imagen para que sea el telón de fondo de una buena conversación. Podrás ambientar infinidad de momentos con él, es una garantía de relajación, meditación y entretenimiento.
Nada se compara a ofrecer un espectáculo semejante a este para dejar a todos (incluso a ti mismo) con la mandíbula colgando, inmerso en tus pensamientos y disfrutando de una estimulante charla o de tu música favorita.
- Dimensiones: 25 x 29 x 20 cm
- Incluye una lente láser para proyectar las estrellas
- Incluye otra lente para proyectar nebulosas azules
- El brillo de la nebulosa es ajustable (y se puede apagar)
- El proyector se autoenfoca a cualquier distancia de pared
- Ángulo de proyección ajustable