Un estruendoso sonar de campanas amargas te obligan a abrir los ojos, y de pronto ya no estás en una playa de la mano de una hermosa mujer… Es que tu despertador ha dado la alarma, forzándote a abrir los ojos y cubrir tus orejas con la almohada mientras frunces el ceño.
Todo eso cambiará en tu vida cuando descubras esta nueva alarma. Novedosa, llamativa y totalmente personal, esta estación base para tu iPhone o iPod te permitirá seleccionar el ritmo que llevará tu día desde el mismo momento en que despegas las pestañas. Es tan sencillo como encender tu iPhone… ¡sólo que ni siquiera debes hacer eso!
Funciona de esta manera: al llegar a casa insertas tu iPhone y lo programas, seleccionando la hora a la que debes despertar y la canción, lista de reproducción o podcast de tu propia colección que te dará los buenos días. Sólo necesitas pensar en qué sector de tu mesa de noche lo colocarás, y él hará el resto. De pronto las viejas campanadas eléctricas desaparecerán por completo de tu vida, y este pequeño y práctico aparatillo será parte de tus sueños despiertos, regalándote un saludo mañanero más feliz que nunca, instándote a salir al mundo relajado y motivado.
Con un diseño clásico, que imita las formas de tu antiguo reloj despertador, posee dos parlantes en miniatura que te permitirán también escuchar música en la cama sin necesidad de colocarte los auriculares. Estos altavoces onmidireccionales poseen un control de volumen regulable para evitar sobresaltos y, lo que es peor, no escucharlo cuando estás sumido en el más profundo sueño. Pero si eres de los que disfrutan de esos mágicos “minutos extra” de remoloneo entre las sábanas, también tiene una función de snooze que te dará la libertad de tener nueve minutos extra de descanso sin tener que reprogramarlo.
Ya ni siquiera necesitarás recordar poner a cargar tu iPhone por las noches, ya que además de ser una alarma de despertador personalizada, funciona también como una base de carga. Así, además, podrás llevar contigo tu iPhone totalmente recargado, haciendo que esa feliz sensación te acompañe a lo largo del día.
Ya no tendrás días de mal humor mañanero con este ingenioso sistema de alarma.