Ahora podrás evitar llegar a casa después de un largo día de trabajo y darte cuenta de que olvidaste meter la cerveza al refrigerador, teniendo que tomar la decisión entre dos opciones igualmente desagradables: esperar por un largo rato a que se enfríe o beber cerveza tibia.
Se trata de Cooper Cooler, un práctico enfriador ultrarrápido de bebidas con un diseño novedoso, que puedes conectar a la red eléctrica y lucirlo en el rincón que más te guste de tu hogar. Este ingenioso artefacto es capaz de enfriar en 6 minutos la botella de vino blanco que trajeron tus invitados a cenar y evitar aguar tus bebidas con insípidos cubos de hielo. También refrigera una botella de cerveza en 3 minutos, y hasta lleva a perfectos 6°C en tan sólo un minuto esa lata de cerveza o refresco que dejaste sobre la mesa mientras atendías el teléfono, o al tiempo que dejas tu abrigo sobre el sillón y enciendes el televisor.
Su funcionamiento es sencillo y singular: tú debes colocar en su interior la bebida junto con un poco de agua y algunos cubos de hielo, seleccionar el modo de enfriamiento del panel frontal y encenderlo. El aparato hará girar tu lata o botella mientras la baña con un chorro de agua fría. Es justamente esta combinación de movimiento rotatorio y una baja temperatura circundante lo que permite que el proceso de enfriamiento sea tan veloz como eficaz. En lo que tú abres una bolsa de patatas y la viertes en un recipiente, este pequeño y novedoso refrigerador ya habrá alcanzado la temperatura indicada, dando por finalizado el proceso y apagándose automáticamente.
Es un artefacto por demás funcional para tu vida cotidiana y casi vital para esas largas reuniones con amigos, cuando las rondas de cerveza no se deben hacer esperar. Es diez veces más rápido que un congelador, veinte veces más veloz que la nevera, cien veces más eficaz que utilizar cubos de hielo… ¡y mil veces más placentero!