La tecnología del bluetooth ha sido un avance extraordinario para las comunicaciones móviles, y permiten que la gente se comunique sin estar sujetando un aparato contra su cara. Todos ya sabemos esto pero muchos de quienes los utilizan ignoran que, a menos que estén conduciendo su carro, sólo terminan por parecer locos hablando solos por las calles.
Lo cierto es que, locos o no, los teléfonos celulares con esta tecnología tienen algunas ventajas, quizás la principal sea el no andar exhibiendo un costoso teléfono celular, dejándolo al alcance de algunos manos largas, ¿verdad? Bien, pues, es aquí donde entra en juego la gracia de este simpático artefactillo, que te permite comunicarte en todo momento y lugar, con un plus de diversión.
Este móvil simulas las formas y estilo de los antiguos teléfonos fijos a disco, el que antes llamábamos tubo, ¿lo recuerdas? Funciona conectándose en forma inalámbrica con tu móvil, el que permanecerá a salvo dentro de tu bolsa, fuera del alcance y la vista de extraños. Puedes llevar tu MiniPhone colgado del cuello, como si se tratase de un extravagante adorno de bijouterie, para sorprender a todos cuando tu collar suene y atiendas tu llamada.
Posee un botón de funcionamiento que facilita la tarea de atender y colgar el teléfono, en forma veloz y práctica. Su sonido es sensacional y a veces ¡hasta olvidarás que se trata de un aparatillo con bluetooth! Moderno pero con un toque antiguo, divertidísimo y original, el Bluetooth MiniPhone hará que estés siempre a la vanguardia de las comunicaciones.