Localizador GPS

Dime si no te ha pasado nunca: vas a un mail, a un parque temático o a una gran tienda. Estás un poco apresurado, aparcas tu coche y te encaminas a gran velocidad a hacer tus compras o a divertirte de lo grande. Pero cuando llega la hora de volver a casa, caminas hacia el estacionamiento y ¡Oh, no! ¡No logras hallar el coche! Intentas recordar carteles, señales, caminas de aquí para allá, y nada. Debes esperar a que vayan saliendo los otros carros, o hacer funcionar inútilmente la alarma para hallarlo, sintiéndote cada vez más frustrado y casi dejándote vencer por la ira.

localizadorgps

Pues ya no más. Este ingenioso aparato localizador por GPS Backtrack es la solución a tus problemas. Podrás hallar tu carro, tu tienda de campaña, el lugar donde dejaste tu bote en el muelle o lo que sea que te cueste hallar con gran facilidad: tan sólo haciendo el recorrido que te indican las flechas que se exhiben en este simpático y práctico aparatito.

Es sumamente cómodo. Su reducido tamaño de 9 x 7 cm te permite colgarlo de tu llavero o de tu cinturón, para tenerlo siempre al alcance de la mano, y puede almacenar hasta tres localizaciones diferentes. Es ideal para tus salidas de acampe, y grabar la ubicación del campamento, de la zona de fogones y de ese lugar mágico que viste en el lago, donde piensas ir a pasar la velada. Ya nada se te extraviará con este localizador tan sencillo de manejar: posee un compás digital y funciona con un sistema de localización SiRF Star III GPS.

Tan sólo debes presionar el botón de memorización para guardar la localización de lo que sea que no quieras perder y ya. Luego, recuperas este punto y el aparato te indicará hacia dónde caminar, ¡tan sencillo como eso! Además es resistente al agua, así que ni siquiera la lluvia te alejará de tu objetivo.

Deja un comentario