¿Te gusta el golf, pero no tienes tiempo para practicarlo? Pues ya no hay problemas con eso. ¿Que no nos crees? ¿Y si te digamos que ahora puedes practicar y mejorar tu swing en tu oficina, en tu casa, en lo de un amigo y hasta en tu baño? ¡Pues sí que es posible!
Este ingenioso artefacto te permite practicar tu swing en un muy reducido espacio, en el momento que tú quieras hacerlo, y sin estar cuidándote de no romper todo lo que haya dentro de esa habitación. Se trata de un simulador de golf “plug-and-play”, compuesto de una consola con una cámara CMOS que detecta el movimiento, la dirección y la velocidad de tu palo (que también es parte de este set), para hacer una lectura que determinará el golpe virtual a una bola.
Utilizarlo es mucho más que simple: la enchufas al televisor, escoges tu palo y te poner a practicar. Y aún si no tienes la mínima idea de cómo hacerlo: antes de pasar vergüenza en el green, quizás quieras probar hacer algunos golpes en la intimidad de tu sala de estar, practicar un poco, y así cuando vayas al campo de golf entres con la actitud de todo un ganador.
No importa si eres un buen, malo o mediocre jugador: siempre podrás aprender, practicar, y volverte un golfista excelente. Un regalo original para casi cualquier persona, o un gusto que puedes darte para sentirte un millonario retirado en tus ratos de ocio. No tendrás excusa para dejar de practicarlo, ya que el equipo contempla a cualquier tipo de jugador incluso físicamente, con una base chata y un palo que se adapta a cualquier altura y largo de brazos.
El programa incluye un espectacular campo de 18 hoyos en los que puedes practicar y competirle hasta a cuatro de tus amigos. Eso sin explicarles que, antes de invitarles, te has pasado algunas horas practicando… bueno, es el privilegio que tienen los dueños de campos de golf, ¿verdad?
Así es que, ya sabes: no tendrás excusas para no convertirte en un golfista de torneos… ¡aunque sean solamente los que tú organices en tu casa y contra tus propios amigos!