Un clásico, pones una lavadora y al acabar sacas de su interior un mogollón de ropa entre la que se encuentran tus calcetines repartidos de forma caótica en esa enorme masa de ropa. Después de un “entretenido” trabajo de chinos, conseguimos separar todos los calcetines. Sin embargo, ahora empieza lo bueno ya que hemos de emparejar cada uno de nuestros amados calcetines con su pareja correspondiente, claro está, si no queremos ir por la calle dando la nota. Y para complicar todo un poquito más, la mayoría de nuestros calcetines serán muy similares o directamente del mismo color.
No nos queda otra, debemos armarnos de mucha paciencia y agudizar la vista de una manera extraordinaria para no equivocarnos de par. Para rematar, por si todo esto no fuera suficiente, transcurridos ya unos 20 minutos nos damos cuenta de que algún calcetín de forma inexplicable se ha quedado solo, como si su pareja se hubiese ido a por tabaco y si te he visto no me acuerdo.
Si deseas realizar un regalo útil y original, que consiga liberar de esta rutina incómoda y tediosa, el producto idóneo son los Snapease, calcetines de calidad que se mantienen emparejados durante el lavado, a la hora de tenderlos y guardarlos, gracias a un elegante corchete de color rojo. Los Snapease están hechos en España con materias primas de la EU, utilizando algodón de gran calidad.
Simplemente: clícalos, lávalos y póntelos.
No mal gastes tu tiempo emparejando calcetines. Si lo deseas, puedes adquirir los Snapease en nuestra tienda online: www.snapease.co
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/snapease