No hay nada que nos guste más que ver artículos que generalmente son aburridores y predecibles tener un giro innovador. Y el Self Shelf es el ejemplo perfecto. Si echas un vistazo a las fotos verás un montón de libros que parecen desafiar la ley de la gravedad y flotar misteriosamente en el aire.
Ahora imagínate eso en tu baño o salón. Está garantizado que tendrás a tus invitados hablando, verdad? Cuál es el secreto?
Pues, para quienes no han adivinado aún, el último libro, con su muy seria y filosófica portada, es en realidad un estante camuflado. Viene con su propio set y es muy fácil de armar. Una vez armado su real identidad es completamente invisible. Bueno casi invisible, porque la verdad es que cualquiera con un poco de curiosidad y conocimiento de francés encontrará una gigante clave en el título de la novela: Ceci n´est pas un livre, lo que significa Esto no es un libro.
Bueno está bien, no tienes que ser Sherlock Holmes para descubrirlo y el self-shelf sólo soporta hasta 4kg, así que no podrás poner tu stereo en el, pero la verdad es que la capacidad de almacenamiento no es el punto. El atractivo del Self Shelf´s es su uso minimalista del espacio, su estilo simple que encajará con cualquier decoración, su humor y su originalidad.
Y en esta triste era de Ikea donde los muebles de todo el mundo se ven exactamente iguales, pensamos que el Self Shelf es muy apropiado.