El LaserPod es, quizás uno de los inventos más originales de los últimos tiempos. Se trata de una lamparilla intrigante, que posee haces de luz láser e indicadores electrónicos de LEDs en colores azul y púrpura que permiten la reacción en una gana de combinaciones de colores y formas, muy útil para la ambientación de tu casa o de tu fiesta, ya sea en un ambiente relajador e íntimo como de tu salvajada con amigos.
Al exteriorizarse a través del cristal, los rayos lumínicos interactúan con el entorno. El kit está provisto de difusores que permiten su utilización como una relajante lámpara ambiental. Pero cuando quitas los difusores comienza el verdadero espectáculos de luces que se proyecta por toda la habitación o por todo el entorno de utilización, ya sea en interiores o exteriores, ya que abarca grandes distancias.
Incluso puedes colocarle por encima otros objetos que actúen como difusores de los rayos, ya sean vidrios, plásticos o acrílicos transparentes… el resultado es inigualable. Invita a tus amigos, haz una fiesta de jardín de noche, apaga las luces, súbele el volumen a la música, y enciende este novedoso artefacto, verá lo increíble que es ver las luces proyectadas en los árboles ¡y hasta en los tejados vecinos!
¿Quieres cargar con tu LaserPod a la fiesta de tu amigo, pero vas a estar en un río y sin línea eléctrica? No hay problema, ya que funciona tanto con su cargador como con 3 baterías alcalinas AA, que te darán hasta 8 horas de asombrosa iluminación.