¿Quién, alguna vez, no ha estado en la playa, rodeado de mujeres con bellos… atributos? Ahora, dinos la verdad: cuando esto te ha pasado, ¿alguna vez te calzaste tus gafas de sol para ver con lujo de detalles pero sin ser descubierto? Vamos, ¡seguro que sí! Y además, es probable que luego hayas corrido a contárselo a tus amigos, intentando describir lo que vista, recordándolo. Bueno, pues, ahora te facilitaremos esa tarea.
Estas gafas de sol espía cuentan con una cámara de vídeo digital, que te permitirá ver y volver a verlo cuantas veces quieras. ¡Grandioso! Y no sólo para tus aventuras de playa, sino para lo que tú quieras: imagínate hacer snowboard, bajar por una pendiente y, a la vez, ir filmando todo ese paisaje y aventura. Luego, en una cena, o simplemente cuando estés aburrido en tu casa, pues sólo debes conectarlas a tu ordenador para revivir todas esas imágenes, y sorprender a todos con tus historias. ¡Todo un verdadero show!
Su sensor CMOS de 1.3Mpx, ubicado al centro de la parte frontal de estas gafas, te permitirán hacer una grabación secreta de alta calidad, y desde tu propio ángulo. Seguro que, en cinco minutos, podrán encontrarle miles de usos y situaciones en las que te hubieses sido de gran utilidad, ¿verdad?
Cuenta con una gran capacidad de memoria (de 2Gb) que almacena hasta 5 horas de imágenes. Pero, si esto te fuera insuficiente, esta memoria es también ampliable con tarjetas MicroSD. Podrás capturar mucho rato de buenas imágenes, divertidas, excitantes… y quizás un poco secretas.
Cuenta con un comando muy discreto en una de las patillas, del lado interno, de modo que nadie nota cuándo le das al botoncito de grabar, al de pausa o al de detener la grabación. Quien te vea, sólo pensará que estás acomodando tus gafas. ¡Hasta James Bond tendría un ataque de envidia al verte con este original equipo de espía! También, su mantenimiento es muy simple: se alimenta con una batería interna recargable con USB o AC. Puedes también conectarla con tu ordenador a través del puerto USB para bajar, editar y hacer con tus videos lo que desees.
Ahora puedes en verdad revivir tus mejores momentos, tan sólo sentándote frente a la pantalla, y sin haber tenido que cargar con una filmadora de aquí para allá.