Por favor, no seas así, y regálame esta máquina ya!! La necesito, la necesitamos, la quiero, la queremos ya en casa, no hay mejor manera de alegrarte el día llenando el puño de ricas golosinas, lacasitos, conguitos, chuches varias, cacaos, almendras, por favor!!
Dispensador Golosinas y Frutos Secos
No, no es que sea muy muy goloso, que lo soy, ni que tampoco quiera divertir a mis hijos, que lo quiero, pero esta expendedora de caprichos como la ha llamado el pequeño de casa, se ha hecho una compra obligatoria para ellos, y también para mi pareja, que mucho decir, pero ya ha comprado todo lo que vamos a meter dentro, cacaos rellenos de chocolate, y chocolatinas de colores las que hagan faltan están esperando ya para llenar esta dispensadora.
El color negro nos atrae, pero también el rojo. Tenemos espacio para los dos modelos, y si me tengo que llevar una a la oficina, pues me la llevo que tampoco hay mucho problema para eso. Me parece un regalo muy original para golosos!
Ya tengo ganas de ponerle las pilas y pedir un deseo con la mano bien abierta, o pondré las mejor. ¿Un cumpleaños? ¿Celebramos…? ¿Para mi cuarto? ¿Para mis hijos? Toda excusa es buena!