¿Recuerdas esa época más simple y divertida, en la que podías dedicar horas a la compilación de tus canciones preferidas dentro de un compacto objeto plástico? Bueno, pues, ya puedes volver a vivir la nostalgia de los cassettes, gracias a este divertido y (casi) extravagante cassette USB.
Con las ventajas de las modernas tecnologías USB, pero con el aspecto y la simplicidad de un cassette de antaño, este invento es ideal para la diversión y para el recuerdo. En su memoria de 64 Mb podrás almacenar tu lista de canciones predilectas, incluso puedes ir pensando desde ya mismo aquellas que escuchabas tantos años atrás, para sorprender a tus amigos como cuando erais chavales pequeños. ¿Lo recuerdas?
Antes de los discos compactos y su novedoso diseño. Antes de las listas de miles de canciones compiladas en tu MP3 o MP4 cuando debías calcular el espacio, girar la cinta con un lápiz inserto en las ruedas dentadas Verás que nosotros también tenemos esa nostalgia de la adolescencia, ¿verdad que sí?
Este cassette USB tiene dos lados que pueden albergar hasta una hora de música continua, en alta calidad. Debes volver a pensar muy bien en tus gustos: con este ingenioso gadget, no harás interminables listados de canciones que no escuches más de una vez. ¡Tan sólo tus preferidas!
Cuando la tengas lista, sólo debes conectarla a tu ordenador y cargar en el cassette tus canciones en MP3, y podrás volver a disfrutar como antes. Aunque, claro está, si bien apela a lo nostálgico es un dispositivo moderno: si extraviaste tu memoria portátil, podrás también utilizar el cassette para almacenar archivos de cualquier tipo. Pero, eso sí: ¡eso no te traerá de vuelta al pasado, como lo ha hecho con nosotros!
Ideal para hacer regalos y para sorprender. ¿Recuerdas cuando para conquistar a una muchacha creabas un cassette compilado de mezclas? Ya puedes volver a hacerlo, y dar vida a tus recuerdos con este ingenioso y entretenido cassette USB.