El oxígeno es una fuente indiscutida de vida. Su sola incorporación a nuestro organismo incrementa nuestra actividad energética, estabiliza nuestro ritmo cardíaco, estimula la circulación de nuestra sangre y nos ayuda a contrarrestar los efectos de males tales como el estrés, la acidez estomacal, las afecciones de asma, bronquitis, rinitis, migrañas y alergias de todo tipo.
Por el contrario, la carencia de la incorporación de oxígeno tiene efectos dañinos e incluso nocivos en nuestro cuerpo, tales como la baja de la temperatura corporal y la baja de niveles energéticos, lo que conlleva necesariamente a menores niveles de concentración, sensación de cansancio, cambios de comportamiento, mareos, dolores de cabeza, falta de motivación e ímpetu para realizar actividades tanto físicas como intelectuales.
Desafortunadamente, debido a los cambios en el mundo en que vivimos y a los efectos que los mismos han traído aparejados, tales como la polución, el smog, la contaminación en general, las actividades ociosas y el encierro, el aire que respiramos regularmente tiene un porcentaje menor a un 20% de oxígeno en su composición. La ingesta o incorporación de oxígeno se hace imprescindible ara nuestra mejor calidad de vida, y es aquí donde la botella GOX tiene su actividad prioritaria: nos da vitalidad, al alcance de nuestras narices.
Cada envase posee 99,5% de O2, el cual se puede aspirar para revitalizarnos y despabilarnos. Es ideal para aliviar la pesadez, para después de largos días, para avivarnos antes de las reuniones y, por qué no también, para aliviar la resaca luego de una noche de jarana.
Cada botella contiene aproximadamente 40 aspiraciones. Su uso se efectúa respirando por nariz y boca, como si se tratara de una máscara, cuatro a cinco veces para incrementar la actividad cerebral y la capacidad física hasta en un 40%. El efecto que causa tiene una duración de entre 2 y 3 horas, siendo así recomendables 1 a 2 utilizaciones por día.
Esta maravilla enlatada te podrá ayudar en múltiples formas a mejorar tu calidad de vida, ya sea reduciendo la fatiga, mejorando la concentración y la memoria, hasta reduciendo los tiempos de recuperación tras ejercicios físicos, reduciendo la concentración de grasas y favoreciendo el estado de tu cutis.