Ser el corazón y ombligo de la playa o de la fiesta de piscina no es tarea sencilla. Es necesario tener una personalidad vibrante, avasalladora, completamente extrovertida y 100% desvergonzada. Aunque, claro está, todas esas condiciones también son necesarias para lucir este insuperable traje de baño, con el plus de garantizarte una exposición inmediata y una distinción inigualable.
Ni bermudas, ni pantaloncillos; nada de lo que has visto se le comprara al Mankini, el original y prácticamente exclusivo traje de baño, el mismo que utilizó Sacha Baron Cohen en la película que lleva el nombre de pila de su personaje más afamado: Borat Sagdiyev.
No es ropa interior, pero se le parece. Es un traje de baño, aunque no lo parezca. Es único, no tiene igual ni semejantes, y es el regalo perfecto para atrevidos, amigos desvergonzados, novios a punto de contraer matrimonio y para nosotros mismos, cuando queramos jugarle una buena broma pesada a alguien… ¿te imaginas la cara de tu suegra al verte salir del vestuario con el Boral Mankini puesto? ¡Impagable!
Contrariamente a lo que podrías imaginar, este singular bañador ha cobrado mucha popularidad en los últimos tiempos. Diseñada para un hombre con estilo, distinto de los demás, muy seguro de sí mismo y con muchas agallas, y triunfadores por naturaleza. Quienes se han atrevido a probárselo lo han utilizado, y han dado testimonio de que es una prenda muy cómoda, refrescante y placentera, incluso se le ha atribuido una propiedad de sujeción extra vital para su utilización… si te imaginas a lo que me refiero…
Hay que probar de todo en la vida, se dice por ahí, y esta es una excelente manera de perderle el miedo a lo nuevo… ¡y también de perder la vergüenza!