Ver el tiempo volver hacia atrás… sueño de muchos, ¿no? Bueno, pues, pongámonos en la realidad: eso es imposible, pero al menos ahora podemos engañar un poco a nuestros ojos con este divertido reloj a izquierdas.
Ni al mismísimo Peter Pan se le hubiese ocurrido pensar en este sumamente original y divertido reloj. Está completamente al revés: La numeración comienza a la izquierda, y las manecillas avanzan hacia ese mismo lado, es decir ¡en sentido antihorario! Es tan raro como novedoso y por demás llamativo.
Este interesante reloj de pared te garantiza caras de sorpresa, gestos de duda y confusión, y un buen rato de risas y asombro. Imagínate recibir a tus invitados y pedirles que te digan la hora mientras observas su asombro. Y puedes hacer un verdadero regalo original con este robusto reloj de pared, que es un simple artefacto como tantos otros, pero con una distinción muy especial.
No pasará inadvertido en ninguna habitación, eso es seguro. Tan sólo el movimiento de las agujas hacia la izquierda es suficiente como para captar la vista de todos. Y no creas que es inútil: leer la hora en este aparato es bastante sencillo, una vez que te has acostumbrado a ver el tiempo yendo hacia el pasado.
Funciona tan sólo con una batería AA, adquirible en cualquier tienda, y no requiere de cuidados o atenciones especiales. Simplemente lo recibes, lo sacas del empaque y lo colocas sobre cualquier pared, bien a la vista de todo aquél a quien quieras jugarle una buena broma; o puedes enviárselo a alguna de esas personas que pareciera que todo lo tienen y es muy complicado hacerles regalos.
Para regalar, para regalarte, para divertirte; un regalo original para cualquier persona. Bueno, pues, no te podemos devolver la juventud… ¡pero podemos hacértelo creer!