Regalos perfectos para los amantes del vino

A todos nos gusta regalar y que nos regalen pero elegir y acertar con el regalo adecuado puede ser todo un arte.  Regalar a una mujer suele ser más sencillo, sobre todo porque suelen dar más pistas, pero acertar con un hombre puede ser más complicado.

Siempre podemos caer en el típico regalo clásico, como algo de ropa, pero si queremos ser originales y ajustarnos a un presupuesto determinado la cosa se complica.

Por algún sitio hay que empezar y lo más sencillo es empezar por sus hobbies, pero si ya le has regalado todo lo “regalable” para la práctica de su deporte favorito, la cocina, bricolaje…, es hora de ponerse manos a la obra y buscar algo original. Y si encima es práctico y se ajusta al bolsillo, ¿qué más se puede pedir?

Hoy en día, internet nos facilita mucho la vida a la hora de realizar muchas gestiones y elegir un regalo no iba a ser menos.  Ya no hay que ponerse unos zapatos y tirarse a la calle para buscar el mejor regalo.  Las tiendas online nos lo ponen muy fácil a la hora de buscar buenos regalos y dándome un paseo por la Red he encontrado en el centro comercial online Yodetiendas unas ideas bastante originales y con un precio estupendo.

El decantador de diseño y el termómetro para botella de vino, son ideales para regalar a un hombre en cualquier ocasión.  Llenar un poquito la copa, observar el color, olerlo y, por último, hacer un comentario del vino es algo que les gusta a todos los amantes del vino.

decantador

El decantador de vino de diseño permite saborear un buen vino de forma muy sencilla y profesional.  Hace que el vino se oxigene en excelentes condiciones, elimina los posos y ayuda a percibir mejor los aromas y como no hay que esperar a que el vino se haya aireado se puede disfrutar enseguida. Además, tiene un diseño espectacular en forma de torre.

El termómetro para botella es perfecto para saber si el vino tiene la temperatura adecuada y está listo para beber.  Tiene una pantalla LCD de diseño moderno y su funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que colocarlo alrededor de la botella, como un reloj de pulsera, y de forma automática la temperatura se reflejará en la pantalla.

Regalos originales a buen precio que un mero aficionado al vino pueda sentirse como un  experto sommelier. ¿Qué te parecen?

Deja un comentario