Dependiendo de tu punto de vista, la televisión puede ser la mejor contribución del mundo a la felicidad de los seres humanos o un invento satánico que succiona la fuerza vital de nuestras mentes y cuerpos a cada minuto que pasa.
OK, tal vez tu opinión se encuentra en algún punto medio entre esas dos, pero el hecho es que la TV está en todos partes. Y más TV trae consigo menos conversación, menos lectura, menos caminatas por el parque, menos raciocinio… y enfrentada a esta perspectiva, no es sorprendente que en algún lugar un heroico invento pueda brindar a las masas un arma para defenderse.
Y aquí está. “ TV B gone” es un nuevo y sorprendente tipo de control remoto que ya ha tomado a los Estados Unidos por asalto. Es tan pequeño que puede ser llevado en tu llavero y apagará virtualmente cualquier televisor que quieras. También es extremadamente fácil de utilizar. Primero, elije tu “víctima” electrónica, luego simplemente apunta hacia la pantalla con el “TV B gone” y presiona el botón. Y listo. ¡No más TV!
Pero ¿cómo lo hace? Bueno, funciona enviando una secuencia de códigos de “apagado”, los cuales desactivarán casi todos los modelos de televisores. Todo lo que tienes que hacer es mantener tu nueva “arma” de TV apuntando hacia la pantalla e intentar mantener una expresión normal en la cara mientras espera lo inevitable…
Obviamente, no tienes que ser un revolucionario anti- TV para darte cuenta del potencial que tiene el “TV B gone” para causar problemas y bromas pesadas. Vale la pena comprarlo casi solamente para ver las miradas en las caras de la gente cuando apagas el televisor durante un partido de fútbol antes de que se ejecute un penalti, especialmente en un bar lleno de gente. No es que intentemos alentar un comportamiento antisocial, por supuesto 😉 ….. También sorprende lo fácil que resulta convencer a un amigo de que está volviéndose loco al apagar secretamente su televisor … verlo mientras lo prende nuevamente… luego apagándolo… verlo mientras lo prende nuevamente …
Ya sea que quieras salvar a la humanidad de la bancarrota intelectual o si simplemente disfrutas de confundir y enojar a las personas, “TV B Gone” es la respuesta a tus plegarias.
- Versión 2 con especificación EU
- Discreto indicador con luces LED
- Perfecto para llevarlo en tu llavero
- Trabaja con el mismo principio que el control remoto de tu TV y no dañará ningún televisor.
- Trabaja mejor cuando se utiliza a una distancia menor a 7 metros, pero puede funcionar al doble de distancia.
- La señal de apagado también puede usarse para prender los televisores nuevamente.
- Reinicio instantáneo, la secuencia de señales de “apagado” pueden ser reiniciadas en la mitad del ciclo.
- El 90 por ciento de los televisores deberían apagarse dentro de los 17 segundos, aunque el control remoto realiza su ciclo a través de cada código existente en su base de datos dentro de los 69 segundos.