Muchas personas de cierta edad suelen tener una caja de cartón olvidada, llena de polvo y completamente despreciada en el trastero o en el ático de casa llena de esos discos de 13 pulgadas, conocidos como vinilos en los tiempos que corren. Los cuales ya no utilizan… ¡qué perdida tan grande!
Convierte tus viejos vinilos a MP3s. El tocadiscos USB hace que la digitalización de grabaciones en vinilo se convierta en una tarea muy simple, gracias a su compatibilidad plug and play USB para ordenadores PC y Macintosh.
O la lo mejor eres un DJ o una persona a la que simplemente le encanta la vieja escuela y no te gustan los nuevos formatos como los discos compactos. Esto es bastante comprensible, porque no hay nada mejor que una buena colección de música en verdaderos discos de acetato.
Esto es hasta ahora.
La caja volverá a tener vida, todo gracias a nuestro increíble tocadiscos USB, el cual es la conexión perfecta entre las antiguas tecnologías con las tecnologías de nuestros tiempos.
Todo lo que necesitas es un ordenador con un puerto USB. El software graba el sonido del disco en archivos de música los cuales puedes renombrar y grabar en CD o cambiar a formato de MP3, WAP o WMV. Todo esto sin necesidad de otro hardware o programa. Sencillo.
En poco tiempo vas a poder volver a escuchar tu querida colección de discos en tu ordenador y en tu MP3.
Así que ve a busca los discos quita la capa de polvo, pon la aguja y relájate mientras dejas que los recuerdos te invadan.