OK, por favor perdona si no podemos manejar el entusiasmo que despertará en nosotros este artículo; de todas maneras trataremos de controlarnos. Es sólo que no habíamos tenido tanta diversión ni sentido tanta emoción con un juguete desde los días de navidad cuando éramos niños.
En realidad, desde que este asombroso y pequeño helicóptero llegó a nuestra oficina, mágicamente los adultos hemos vuelto a comportarnos de nuevo como adolescentes. Risas histéricas, gritos de satisfacción, discusiones infantiles sobre quién tiene el turno para hacerlo volar y por supuesto gritos de aviso e insultos de quienes se creen los mejores pilotos en la habitación. Es como volver al parque de juegos del colegio.
Un poco raro, ¿no? Bueno pues una vez tengas tus manos en este milagroso mando a distancia lo entenderás completamente. En realidad es así de guay.
¿Recuerdas esos gigantes helicópteros de gasolina manejados por control remoto los cuales eran absurdamente caros y difíciles de manejar? Ahora son cosa del pasado. El PicoZ está listo para volar fuera de su caja. Es el más pequeño y liviano helicóptero del mundo manejado por control remoto; tan pequeño que cabe perfectamente en la palma de tu mano.
Está hecho de polipropileno compacto lo cual lo hace prácticamente resistente a choques e ideal para vuelos en lugares interiores. También cuenta con una luz azul LED perfecta para misiones en la oscuridad.
Lo controlas a través de un transmisor infra-red de doble canal que ingeniosamente es usado también para recargar la batería del helicóptero. Media hora de carga te da hasta 10 minutos de vuelo y una vez en el aire el transmisor tiene un alcance de hasta 30 pies.
El sistema de auto-estabilidad del Picoz lo hace fácilmente maniobrable, de tal manera que sólo necesitarás de un poco de práctica para luego gozar de horas de diversión. Como complemento, puedes utilizar creativamente los artículos y utensilios de casa; así que los teléfonos móviles pronto serán helipuertos, los percheros serán puentes para volar por debajo y las mascotas se convertirán en monstruos tipo Godzilla mientras tu Picoz sobrevuela la casa…
La única desventaja que le podemos encontrar al PicoZ es que es tan adictivo que tu vida social se puede ver en peligro. Claro que cuando se tiene todo lo que siempre se ha soñado de un juguete a control remoto a un precio razonable, a quién le importa la vida social?