La Jarra Sol es una maravillosa lámpara – amiga del medio ambiente, diseñada para ser un elemento indispensable en este verano.
Moldeada en una jarra de fruta tradicional, funciona a través de la combinación de células solares, una batería recargable y lámparas guiadas. Durante el día recolecta y almacena la energía solar para en la noche convertir esa energía en una encantadora luz color ámbar o azul, elige el que mejor te venga, haciéndola la compañera perfecta para una relajada noche de verano al son de la música, el vino y una buena conversación.
Gracias a su ingenioso diseño no hay controles o switches en la Jarra Sol. El cristal opaco esconde toda la tecnología de funcionamiento, lo cual significa que durante el día se ve completamente normal. Y no tienes que preocuparte de prenderla o apagarla porque una vez llega la noche un censor automático la activa, así que puedes tumbarte, relajarte y esperar a ver las reacciones de tus amigos una vez empieza a generar su suave, cálida y colorida luz.
Por otra parte, es completamente a prueba de agua, lo cual te da la libertad de ubicarla donde desees ya sea dentro o fuera de la casa.
La Jarra Sol es un regalo realmente relajante y en este verano ningún balcón o terraza debe prescindir de ella.
- Debe ser cargada a la luz solar directa.
- Un switch al reverso ofrece la opción de apagarla para ahorrar energía y batería.
- Cuando está completamente cargada la Jarra Sol debe alumbrar por 5 horas en la oscuridad.
- Incluye batería recargable
- Dimensiones: 10cm x 16cm x 10cm