Escaner de Negativos

¿Recuerdas aquellas viejas épocas en las que tomabas tu cámara, cargabas el rollo, tomabas fotos y luego las llevabas a un centro de revelado? Y los papeles y tintas que utilizaban, por mejor calidad que tuvieran, hacen que esas viejas fotos ya no se vean tan bien como una vez lo hicieron. Pero el revelado en papel a veces es costoso, lleva tiempo y requiere de desplazarnos hasta el centro de revelados, y es sólo con el objetivo de que a estas nuevas impresiones les suceda lo mismo que les pasó a las originales.

escanerdiapositivas

La mayor gracia y utilidad que tienen las fotos digitales es su practicidad, la capacidad de sacar miles y miles sin preocuparnos por nada, de poder modificarlas, adaptarlas, retocarlas y divertirnos con ellas. Pero no podemos volver el tiempo atrás y llevar en nuestra máquina del tiempo nuestra camarilla digital para tomas fotos de nuestra juventud. Pero, ¿no sería grandioso poder hacerlo?

Algo similar es lo que nos permite este artefacto. El scanner Photo Converter te permitirá dar vida a aquellas viejas diapositivas y negativos de 35mm que tenías olvidados en el ático o al fondo de un cajón. Ya no necesitas de tener las fotos impresas para poder pasarlas por un escaner convencional: tan solo debes depositar las diapositivas o negativos en la bandeja correspondiente, donde podrás acomodarlas alineadas y con sólo presionar un botón ya tendrás tus viajes imágenes memorables en formato digital.

Este aparatito tiene un sensor CMOS de 5 megapixeles que brinda a tus imágenes 10 bits de color por canal, además de propiciar las condiciones de balance de exposición, foco, nitidez y color que te permitirán obtener imágenes de gran calidad siempre. Además, posee una muy amplia resolución superior a los 1800 dpi (puntos por pulgada) y para su funcionamiento utiliza 3 leds blancos como fuente de iluminación.

Para echarla a andar necesitarás conectarla a tu ordenador mediante un práctico cable USB, que no sólo logra la comunicación entre ambos sino que facilita la alimentación energética. ¡No necesitas de enchufes ni más cables! Es compatible con Windows XP e incluye un driver Twain para que las imágenes puedan ser capturadas por otros programas, talos como Photoshop. Es decir: sólo colocas tus diapositivas o negativos, presionas el botón y hechas a volar tu imaginación y tus destrezas artísticas para retocar, modificar o estilizar tus fotos. ¿Alguna vez te imaginaste cómo hubieras sido de niño con el pelo largo? Pues bien, ¡ahora ya lo puedes averiguar!

Ya puedes recuperar aquellas imágenes que creíste perdidas ¡y revivir tus días de gloria!

Deja un comentario