Se dice que el imperio de la ley es una de las cosas que nos separan de los animales. Es lo que mantiene unido el tejido de la sociedad civilizada.
Después de todo, imagina lo que sería el mundo si las personas pudiesen hacer justicia por sus propias manos y vengarse de aquellas otras personas que las han ofendido.
Tras un breve período de tiempo retrocederíamos a una completa anarquía.
Bueno, somos gente muy agradable que nunca haríamos nada para herir deliberadamente a alguien o a su propiedad. En consecuencia, la anarquía no es algo que disfrutaríamos en absoluto.
Pero esto no significa que no podamos fantasear una y otra vez. ¡No somos más que seres humanos!
Y esa es una de las razones por las que amamos tanto este ladrillo falso. Porque te permite sacar afuera tus deseos más primitivos sin hacer nada malo en realidad, y terminar en prisión.
Es realista de un modo brillante. Tan realista que, de hecho, solo haberlo arrojado en nuestra oficina hizo que el cartero saliese corriendo para ocultarse debajo de las mesas.
Obviamente las posibilidades de hacer bromas pesadas son infinitas. Pero El Ladrillo también funciona como un calmante del estrés. Para saber lo que queremos decir, tan solo intenta arrojarlo sobre el próximo auto estacionado o sobre un espejo. Sentirás que todos tus problemas desaparecen, sin correr el riesgo de terminar en la corte.
- Hecho de una goma suave y durable resistente al fuego
- Luce 100% real
- Como los que se usan en las películas