Todos los que alguna vez intentamos tomar notas en una PDA, sabemos lo engorroso que puede resultar. Para cuando terminaste de escribir la primera palabra, el orador ya finalizó todo el discurso. Luego, pasaste a tomar notas en tu laptop, o en tu tabletPC, pero el sonido de las teclas y tu cara de desesperación terminaron con la paciencia de tu jefe, que ha decidido no hablar más hasta que pungas el punto final a la oración, sólo para luego arrojarte un lapicero de tinta y un puñado de hojas en blanco. Y si, lamentablemente invariablemente terminamos por apuntar palabras en papel.
Pues ya no más, con este maravilloso Boligrafo Digital. Es casi como los viejos y queridos lápices ópticos, pero con un plus de opciones en su uso. Este simpático aparatillo te permite tomar notas como si lo hicieras en papel, ¡pero directamente a tu ordenador! Podrás pintar, dibujar, o sencillamente escribir tan simple como si lo hicieras con el lapicero común, sin la tediosa tarea de tener que tipear todo a tu ordenador horas más tarde. Ideal para las reuniones, o incluso para personalizar tus emails y darles el tu propio toque original.
Para la Universidad o el Colegio, es ideal. Tomarás notas digitales tan velozmente que serás tú el que deberás esperar al profesor en su dictado, ¡grandioso! Y, por si fuera poco, también puedes utilizarlo como puntero o como mouse en tu ordenador. Este aparatejo de seguro que te facilitará la vida en sólo minutos.
Su memoria interna de 2 Mb almacena hasta 100 hojas escritas, funciona con tecnología de ultrasonidos e infrarrojo con conexión USB, en un área de cobertura similar a la de una hoja de papel A4. Su batería te permite hasta 100 horas de uso. Echa un ojo al video abajo para verlo en acción.