Y después de probar y usar el Bebop 1 de Parrot, ahora llega con bastantes mejoras el Bebop 2. Los drones en general son una pasada, pero los de Parrot tiene un no sé qué muy especial.
Podríamos decir que su facilidad de vuelo, que ahora gana enteros con el nuevo mando. Podríamos decir que su cuidado diseño, ahora con líneas más redondeadas. Podríamos decir que su resistencia al aire y su control total en días con climas adversos. Pero me quedo con lo nuevo del Bebop 2, el uso de las gafas FPV que hacen que la experiencia de pilotaje sea la leche!
Conectas el Bebop, las gafas, y ualaaa a volar!! Además de su cámara HD que te permitirá grabar vídeos de gran calidad, así como fáciles disparos de fotos, podrás con la nueva actualización de la app, crear un recorido de «vigilancia» o incluso marcarte las zonas por las que ir recorriendo el cielo
Una de la novedades importantes es el «follow me»… Sí, como oyes, podrás hacer que el juguetito te siga solamente configurando el elemento a seguir, tú haciendo ciclismo, o subiendo una montaña, o bajando un barranco, él te seguirá y grabará esos momentos con la mejor visión posible! (De momento solamente en la versión iOs, pero no tardarán en sacar para android también)
Puedes usarlo con el Skycontroller si ya lo tenías de la versión 1! Una gran ventaja para los que compramos la primera versión
- Diseño ligero y compacto, menos de 500 gramos
- 25 minutos de tiempo de vuelo con una batería 2700 mAh
- Cámara «Ojo de pez» de 14 Megapixels y grabación de vídeo en Full HD 1080p estabilizado en 3 ejes
- GPS incorporado con la función return home automática, plan de vuelo con puntos de ruta y vuelos de gran altitud
- Vuelo inmersivo gracias al nuevo mando Skycontroller 2 y las gafas FPV