¿Estás sintiéndote un poco Luke Skywalker? Pues ya puedes hacerlo en todo su esplendor, con esta cámara inalámbrica R2D2. ¿Por qué conformarse con menos, cuando puedes tener tu propio androide de comunicaciones a tu disposición?
Esta cámara inalámbrica imita las formas del simpático personaje estelar, y posee múltiples características que te facilitarán todas tus tareas de comunicación digital. En primer lugar, es una webcam inalámbrica con control remoto que podrás utilizar con cualquier software de mensajería y comunicación online. Pero, además, posee conexiones aptas para manejar el audio y la imagen de tu ordenador.
Puedes utilizarlo como teléfono para Internet, o como grabador de voz y de sonidos y crear tus propias versiones de Star Wars… bueno, quizás esas sean para que las veas sólo tu, ¿verdad? Aunque también podrás transmitir imágenes a quien tú desees, y compartir todo eso que quieras hacer llegar a ojos extraños. Hasta podrás divertirte con él, ya que su mando a distancia controla funciones de efectos especiales, tales como la infaltable espada láser con sonido y efectos como en las películas que tanto nos han gustado… ¿qué R2D2 estaría completo sin esta característica?
Incluso podrás hacerlo moverse de aquí para allá. Con su mando remoto podrás hacerlo recorrer tu casa, la oficina, la casa de tus amigos, e ir grabando todas las imágenes a su paso, o transmitirlas por Internet a remotos puntos para divertirse con todos tus amigos.
El ángulo de la cámara también es regulable, zoom y un sensor CMOS de 628 x 582 píxels, por lo que podrás hacer circular este pequeño androide por el piso de la oficina y aún así filmar los rostros de todos los que lo vean con cara de sorpresa y risa. El control remoto, además, se transforma con gran sencillez en un teléfono inalámbrico para que puedas charlar con el Skype.
¡Muy geek y muy guay!