¿Eres de los que siempre soñó con pisar el suelo lunar? Bien, no podemos ofrecerte semejante viaje… pero sí podemos hacerte sentir más cerca que nunca de este hermoso satélite natural de nuestro Planeta Tierra.
Imagínate ver pasar la Luna por tus paredes y techos, o que a la hora de ir a dormir tengas la cara redonda de la Luna posada sobre tu cama. ¡Qué maravilla! Este artefacto te permite todo esto, y más. Mediante un sencillo artefacto que montas en tu pared, se proyectará la imagen de la Luna dentro de la habitación que tú elijas.
Posee un mando a distancia que te permitirá encenderlo y apagarlo cuando quieras, aunque este aparato tiene un sensor que lo enciende automáticamente cuando apagas la luz. Ya puedes imaginar la sorpresa de tu pareja cuando, luego de cenar, apagues la luz y se encienda la Luna, ¿verdad? Luego de 30 minutos de estar encendido, este gadget se apaga solo para ahorrar baterías, aunque, claro está, puedes ampliar el tiempo de funcionamiento para disfrutar de este show único por el tiempo que desees.
Y, como si fuese poco, la imagen de la Luna no es estática: va cambiando por entre las 12 fases lunares.¡Y todo dentro de la habitación de tu casa que tú elijas! Puedes manejarlo desde el mando a distancia, o dejarla en función automática y tan sólo reclinarte y disfrutar con la compañía que quieras.
Consigue hoy mismo tu Luna propia y disfrútala todas las noches, de este maravilloso espectáculo casi – natural.