Si tuviéramos que describir la experiencia de rentar un vuelo de paseo en helicóptero como el que te ofrecemos aquí, y tan sólo en una palabra, te diríamos algo como esto: ¡excitante!
Volar e helicóptero es una actividad que mezcla el placer de viajar, el goce de pasear, y la emoción de surcar por los aires en una máquina increíble. ¿Has visto alguna vez pasa un helicóptero por sobre tu edificio, y te has preguntado qué celebridad va allí dentro? Pues esa “celebridad” bien podrías ser tú, y sobrevolar las calles mientras muchos miran hacia el cielo, soñando el momento de poder cumplir con este anhelo de volar.
Este original regalo para hacer (o para hacerte) es sensacional: se trata de un vuelo en un helicóptero, en el que vivirás momentos especiales, viendo la ciudad desde arriba, tomando increíbles fotografías, filmando las vistas de pájaro mientras tu cámara capta ese especial y único sonido del motor del autogiro, ¡chac chac chac chac chac! ¡Increíble!
Se pone a tu disposición esta moderna máquina voladora para que disfrutes de un viaje como pocos, dándole la vuelta a la ciudad desde el aire.
Cumple el sueño de volar en este autogiro increíble, y regálate un momento absolutamente inolvidable. ¡No te olvides de llevar tu cámara y de enviarnos unas buenas fotografías, eh!