¿Eres de los que ponen fotos en la puerta de la nevera? Entonces este artefacto te encantará. Se trata de un marco digital con un imán, que te permitirá exhibir no sólo una sino la cantidad de fotos digitales que tú elijas a todo momento (o cuando tú así lo desees) con estilo vanguardista.
Su pantalla cuenta con una resolución de 320 x 240, brindando a tus fotografías una excelente calidad con colores brillantes gran nitidez. Podrás exhibir gran cantidad de imágenes: imagina que vacacionaste con un grupo de amigos y quieres que tu marco exhiba las fotografías de esos momentos ¡pues es sencillo! Sólo conectas tu marco mediante un USB a tu ordenador y utilizas el software provisto para cargar las fotos que te apetezcan, aprovechando su amplia capacidad de 32Mb. ¡Podrás meterle hasta 66 imágenes!
Suponte que quieres que todos tus sobrinos aparezcan de pronto en este show, pero no quieres ir cambiando cara por cara. ¡Listo! Lo programas en exposición automática y las fotografías irán rotando una en una para que todos tus invitados las vean, pudiendo modificar manualmente esta programación y exposición en cualquier momento que lo desees. Y de pronto llega tu novia y quieres agasajarla. Pues, ¡fácil! Dejas su fotografía en exposición fija y quedarás como un rey.
Y cuando tengas invitados que no entrarán a la cocina, pero quieres mostrarles los recuerdos de tus momentos y gente especiales, este marco tiene la practicidad de contar con una patita que permite su ubicación sobre una mesa u otra superficie ¡Multifuncional!
Tiene una capacidad de funcionamiento de hasta 12 horas, mucho más de lo que tus invitados estarán de visitas. Incluso podrás programar la hora y el día en el que quieres que se encienda. Imagina la sorpresa de tus amigos cuando, en medio de la cena y envueltos en una nostálgica charla acerca de la fiesta de graduación, aparezcan de pronto las imágenes. ¡Genial!
Para lucir y para lucirte, nada como este ingenioso marco digital. Ahora sólo queda una cosa por hacer: decir whisky y ¡Clic!