Un hombrecillo girando desafiante sobre una rueda, cuchillos atestando peligrosamente contra la madera, las multitudes conteniendo sus suspiros, preparados para los aplausos, y tu habilidad es lo que lo controla todo. ¡Zas! Un filoso cuchillo casi le roza el costado. ¡Uhhh! Otro cuchillo atraviesa el gran círculo, y… ¿un cuchillo sale y pela una naranja?
Pues sí. Es que este artefacto tan atractivo como funcional te permitirá tener en orden y en forma segura y protegida los punzantes cuchillos en tu cocina, sin relegar tu alma de retador del peligro, de entretenedor de multitudes… bueno, pues, al menos de los espectadores que te rodeen mientras haces una buena preparación.
Este exclusivo diseño, sumamente entretenido para darle un toque de energía a tus habilidades culinarias, es completamente inofensivo. Los cinco afilados cuchillos se insertan en el soporte, que gira hacia ambos lados, y quedan protegidos por fundas plásticas de modo de evitar cualquier accidente o descuido, evocando a un intenso momento de concentración y aventura, o al menos de entretenimiento.
Todo bien a la mano, funcional y vistoso, seguro y estratégicamente diseñado. Tendrás los utensilios que más necesitas siempre listos para ser utilizados, exhibidos en la mesada de tu cocina y junto a tu tabla de picar. El Cuchillero Throwzini incluye un cuchillo de pan, un cuchillo cocinero, dos de servicios generales, y un cuchillo pequeño ideal para pelar frutar, tornear vegetales o hacer lo que te apetezca. Eso sí: ¡a convidar todo lo que prepares con este regalo, ¿eh?!
¡Señoras y señores, niños y niñas! ¡Recién llegado a la ciudad, un maravilloso espectáculo de habilidad y riesgo! ¡Y todo esto en tu cocina!