A veces te sientes agotado, estresado, cansado de la rutina y te tientas con un baño de burbujas, música suave y velas aromáticas. Pero este no es siempre el caso, ¿verdad? Bueno, pues, ya puedes convertir a tu bañera en una disco original con este ingenioso invento.
Las fronteras del diseño y la originalidad, cada vez que parecieran cercanas, se vuelven a alejar mediante la aparición de inventos como este. Y es que ya hemos sido testigos de miles de avances con respecto a los baños de inmersión: hidromasajes, jets, aparatejos electrónicos que modifican las condiciones y temperaturas del baño pero ninguno tan divertido como este. Imagínate tomar un baño antes de salir a bailar, pero prepararte para ello ambientándote en las luces, con buena música, que te carga de energía; simplemente estar ahí, sumergido, dejando que las luces te rodeen y te vayan anticipando toda una noche de diversión.
Este invento es por demás sencillo y seguro. Se trata de un proyector de luces de colores, cuyos patones podrás alternar de acuerdo con tus gustos en el momento. Tú sólo debes llenar la bañera y encenderlo, dejando que tu cuarto de baño se transforme en un lugar apartado del estrés, del trabajo, de la rutina, pero colmado de energía y diversión.
Es lo suficientemente potente para su colocación en tinas de gran tamaño, así como en piscinas o tinas de relajación. Sus formas curvas permiten que los halos de luz alcancen cada espacio de tu bañera, sin importar su forma, y su funcionamiento a batería lo hace seguro para ti ¡y para quien decidas invitar a compartir este espectáculo acuático! Porque, en verdad, ¿a quién no le gustaría ser invitado a un baño con tanta diversión?
Ahora sí querrás pasar horas y horas dentro del agua. ¡Cuidado con esos dedos arrugados como pasas!