La originalidad es la vedette de toda fiesta. Y no hay nada como estos enfriadores de bebidas para dar el toque de color o reforzar las sensaciones de tus eventos. Mezclando decoración y funcionalidad, el Moodlight Chiller le dará un aspecto muy especial a tu reunión, y casi obligará a todos tus invitados a recordarla por mucho tiempo.
Estas frapperas poseen un sistema electrónico combinado con una función lumínica con LEDS, la que permite que tus botellas se mantengan a temperatura mientras ambientan el lugar. Su funcionamiento se da en dos formas de las que puedes elegir, según la situación. Así quieras darle un toque de color a tu rincón, o ponerle un look más actual y divertido a tu reunión. Sus modalidades de funcionamiento son, en primer lugar, la llamada modalidad de Fusión, que exhibe un pasaje lento y gradual de un color a otro, en un muy amplio espectro. La segunda es la denominada modalidad Freeze, que bloquea la proyección en un solo color para que se adecue mejor al entorno que tienes planeado para esa noche o fiesta en particular.
Funciona con una pila recargable y brinda hasta 8 horas de utilización sin cables. Su diseño le permite contener tanto agua como hielo, según tu necesidad. Es decorativo, ambientador, útil y totalmente seguro. Y no sólo puedes utilizarla en tu hogar, sino también es ideal para clubes nocturnos, bares, restaurantes y hasta para celebraciones de gran magnitud, como bodas, fiestas de fin de año y muchísimas opciones más.
¿Te imaginas qué especial se vería tu casa en esa cena íntima si tienes las luces tenues y la trapera fija en color rojo? ¿Y lo sorprendidos y maravillados que estarían tus amigos si los recibes con unos espumantes manteniéndose dentro de cubetas que emiten luces de todos los colores posibles? El Moodlight Chiller es el artilugio ideal para sorprender y disfrutar en cualquier ocasión.