A la hora de diseñar espacios modernos nos encontramos con un gran obstáculo: las iluminaciones de pie y de mesa. Y es que en el mercado a veces encontramos aquella lámpara que va bien con el estilo de nuestra habitación, pero que es demasiado grande, o que tiene un tamaño ideal, pero luce anticuada. Si nos dejamos vencer, terminamos con una habitación que no coincide ni siquiera con la decoración ecléctica: es simplemente un rejunte de modernidad y lámparas en baratas de las tiendas.
Bueno, pues, ya puedes dejar de sufrir al respecto. He aquí un fabuloso pequeño invento, simple, original y cargado de estilo propio. Se trata de la Little Lamp, la solución a tus problemas de iluminación. Mediante un eficiente aprovechamiento de materiales y tecnologías, esta lamparilla es adecuada para su colocación en cualquier ambiente. Elegante, novedosa, moderna y útil por demás, provista de un ingenioso cordel de encendido y apagado e iluminación mediante un LED, esta lámpara en miniatura es suficientemente potente para evitar que vayas a tientas por tu hogar, a pesar de su pequeño tamaño.
Su diseño es sumamente original: toma las formas clásicas de las lámparas de escritorio, elegantes y prácticas, y las lleva a un tamaño adecuado para cualquier mesa de noche, rincón, escritorio o donde tú le veas la utilidad. Su base es, además, su fuente de carga. Tal y como lo has leído: su funcionamiento, que se hace posible gracias al accionar de una batería tamaño D (convenientemente incluida) hace asimismo las veces de pie o soporte.
Y no te dejes engañar por su pequeño tamaño: esta potente batería (así como cualquier otra batería de buena clase) te puede proveer de hasta 150 horas de iluminación. Cuando se agote su carga, simplemente le colocas otra batería, sin preocuparte por el bombillo de LED, ¡que tiene una durabilidad de alrededor de una década!
¿Buscabas algo moderno, novedoso y chic para completar tu estilo singular? ¿Estás cansado de las lamparillas de abuelita disponibles en el mercado? ¡Pues esto es lo que has estado esperando!