Detector digital WIFI

Los dueños de portátiles saben lo frustrante que puede llegar a ser el buscar señal para conectarse a Internet cuando están viajando y están llenos de equipaje, billetes de avión y un montón de preocupaciones. Y además tienen que sacar el portátil y luego esperar a que este se inicialice para luego probar suerte y ver si hay señal para asi perder un montón de tiempo que nunca, nunca volverá. Y si son viajes de negocio este tiempo perdido es aun mas valioso.

Obviamente durante los últimos años hemos visto emerger los detectores de WIFI, los cuales magníficamente e inmediatamente nos indican si hay alguna conexión cercana o no. Sin la necesidad de encender el ordenador.

detectorwifi

El problema con la mayoría de estos detectores es que no indican si las señales están encriptadas ( libres ) o no, lo que significa que al final terminas sentado en una esquina con el portátil sobre tus rodillas en una posición algo comprometedora para luego darte cuenta de que ese vital correo no puede ser enviado ya que no hay acceso a Internet.

Gracias al dios de los artículos tecnológicos por el detector digital WIFi. La respuesta a las plegarias de todos los busca conexiones. Tan pequeño que cabe en la palma de la mano, y lo suficientemente potente para detectar todas las señales en un radio de 90 m además de indicar la calidad de cada una de las señales.

Y lo mas importante. Te revela si las señales son de libre acceso o no. En tan solo segundos sabrás el ID (SSID) , el estado de encriptación ( WEP y WPA) y el canal. Todo esto se enseña en la pantalla de LEDs de color negro. Con tan solo 3 botones es ridículamente fácil de manejar. Todo lo que necesitas es un par de baterías AAA para poder conectarte a Internet en lugares inesperables.

Simple, útil y fácil de llevar. Realmente es difícil de superar como herramienta para el ahorro de tiempo y dinero.

Requiere 2 baterias AAA (no incluidas)

Deja un comentario