Tal vez no sea demasiado agradable admitir que nuestra actual cultura moderna nos ha convertido en esclavos del tiempo.
Ya sea en la escuela, o en la oficina, todos contamos esos últimos segundos interminables del final del día, o le tememos al sonido del despertador que nos levanta por la mañana.
Los horarios del tren, las reuniones, las fechas límite los minutos y las horas gobiernan virtualmente todo lo que hacemos.
Pero, ya que llevar un reloj es una necesidad para la mayoría de nosotros, al menos ahora podemos hacerlo con estilo muy sofisticado.
El Kerala realmente es la reina de los relojes binarios. Y tal como sucede con los otros modelos que están disponibles, la confusión inicial causada por las extrañas y pequeñas luces se termina pronto. En algunos pocos días, te familiarizarás rápidamente con el ultra moderno método de decir la hora.
El reloj usa luces LED de color azul (o rojo) para indicar las horas y los minutos. La fila superior de luces LED (8-4-2-1) muestra las horas y la fila inferior de luces LED (32-16-8-4-2-1) muestra los minutos.
Todo lo que tienes que hacer para saber la hora es presionar el botón y sumar las luces LED que están encendidas en cada fila.
Entonces, si el 8 y el 2 (8 + 2 = 10) están iluminados en la fila superior y el 16 y el 4 (16 + 4 = 20) están iluminados en la fila inferior, la hora será 10.20.
Más que sólo un reloj, el Kerala es un accesorio de moda exclusivo que le garantizará que la gente lo envidie. De hecho, este es el único producto acerca del cual no queremos que le cuentes a tus amigos ¡Una vez que todos lo tengan, no será lo mismo!