Muchas personas pueden sentirse confundidas al ver por primera vez este reloj que luce tan extraño. Eso, por supuesto, es en parte el punto, ya que una vez que te acostumbras a decir la hora a través del método binario (y créenos, no te tomará mucho tiempo hacerte al hábito) la mitad de la diversión es ver las expresiones de desconcierto de tus visitantes cuando les presentas tu nuevo juguete.
“Es un reloj” nos gusta decirle a las personas despreocupadamente. “Dice la hora en sistema binario”. Luego, vamos y hacemos café como si tener un reloj que luce como las partes privadas de Arturito fuera lo más normal del mundo, dejándolos con una mirada de incomprensión hacia las luces que brillan.
Este reloj también comunica los segundos en código binario además de las horas y los minutos. Por lo tanto, las luces están en movimiento constante y titilante. Sin embargo, fíjate que estos segundos codificados son meramente decorativos; ya que, a menos que seas Stephen Hawking, estos cambian a un ritmo demasiado rápido como para ser comprendido por el cerebro humano. Pero los segundos nunca fueron demasiado importantes ¿no es verdad? Y, ¿realmente importa eso cuando todo el reloj luce tan bien?
¿No estás seguro de cómo funciona el reloj? ¡Realmente es simple! Mira la imagen que está debajo.